Pegarle a Vidal

Política nacional e internacional. Temas de economía y de la sociedad actual.

Re: Pegarle a Vidal

Notapor falken » 19 Jun 2017 18:04

gh05t2k escribió:Propaganda política o estupidez.
En una ciudad de 700000 habitantes en donde existe un puñado de avenidas es estúpido dejar sin estacionamiento una de ellas, y cuando en verano lleguen cientos de miles de turistas sera una estúpida locura. El colapso del transito hacia la ferroautomotora y la salida hacia sierra de los padres sera un castigo bíblico, Vidalita por favor quedate en tu base militar por favor !!

http://www.lacapitalmdp.com/vidal-anunc ... del-plata/

las calles destrozadas, necesidad de un gasoducto, escuelas sin mantenimiento, recorte de programas para la juventud y gastan en esa mierda. Mar del Plata no es CABA, para que carajo necesitamos un metrobus de 40 cuadras en una avenida con 6 carriles

Es que Mardel se re-satura cuando llegan los turistas , yo lo fui , y siempre fue un p*to quilombo , es una ciudad muy chica para tanta gente que viene , ademas que las ultimas tormentas que tuvo ,se fue rompiendo las calles ,las escuelas no se ,pero..... ¿eso no es trabajo del municipio? .
gasoducto ¿de donde lo van a sacar? el gas digo.
Creo que el turista va a tener que modificar su forma de moverse , Tren y metrobus , ya en julio anunciaron que vuelve el tren a mardel.
Imagen
falken

Notapor gh05t2k » 19 Jun 2017 18:12

falken escribió:
En una ciudad de 700000 habitantes en donde existe un puñado de avenidas es estúpido dejar sin estacionamiento una de ellas, y cuando en verano lleguen cientos de miles de turistas sera una estúpida locura. El colapso del transito hacia la ferroautomotora y la salida hacia sierra de los padres sera un castigo bíblico, Vidalita por favor quedate en tu base militar por favor !!

las calles destrozadas, necesidad de un gasoducto, escuelas sin mantenimiento, recorte de programas para la juventud y gastan en esa mierda. Mar del Plata no es CABA, para que carajo necesitamos un metrobus de 40 cuadras en una avenida con 6 carriles

Es que Mardel se re-satura cuando llegan los turistas , yo lo fui , y siempre fue un p*to quilombo , es una ciudad muy chica para tanta gente que viene , ademas que las ultimas tormentas que tuvo ,se fue rompiendo las calles ,las escuelas no se ,pero..... ¿eso no es trabajo del municipio? .
Creo que el turista va a tener que modificar su forma de moverse , Tren y metrobus , ya en julio anunciaron que vuelve el tren a mardel.

El metrobus por una avenida en el corazón de la ciudad debería ser trabajo del municipio al igual que las calles, es un trabajo al pedo y de propaganda política, las calles vienen rompiendose desde gestiones anteriores con poco mantenimiento pero Arroyo no hizo un choto en año y medio. Si con la misma plata se ponen a recuperar las calles, contruir viviendas u otras cosas con sentido común habría mas trabajo y mejoraría la ciudad.
El tren no recorre la ciudad por lo que no es alternativa al automovil y lo único que tiene en común con el futuro metrobus es que pasa por la estación.
Son 40 cuadras que no le cambian la vida a nadie.
El gasoducto se haría desde Tandil, es un viejo reclamo desde el 2013 o 2014. En Mar del Plata si a un edificio le cortan el gas no se lo conectan de nuevo por falta de gas y para los edificioas nuvos tampoco hay conexión.
gh05t2k

Notapor pi31416 » 19 Jun 2017 19:25

gh05t2k escribió:
falken escribió:

El metrobus por una avenida en el corazón de la ciudad debería ser trabajo del municipio al igual que las calles, es un trabajo al pedo y de propaganda política, las calles vienen rompiendose desde gestiones anteriores con poco mantenimiento pero Arroyo no hizo un choto en año y medio. Si con la misma plata se ponen a recuperar las calles, contruir viviendas u otras cosas con sentido común habría mas trabajo y mejoraría la ciudad.
El tren no recorre la ciudad por lo que no es alternativa al automovil y lo único que tiene en común con el futuro metrobus es que pasa por la estación.
Son 40 cuadras que no le cambian la vida a nadie.
El gasoducto se haría desde Tandil, es un viejo reclamo desde el 2013 o 2014. En Mar del Plata si a un edificio le cortan el gas no se lo conectan de nuevo por falta de gas y para los edificioas nuvos tampoco hay conexión.

Ya sabemos que para venderlos le ponen tubos de gas licuado.

-
Donde los parásitos abundan, se llega a mirar con desconfianza la iniciativa y parece herejía toda vibración de pensamiento, vigor de músculo y despliegue de alas...

José Ingenieros
pi31416
Site Admin

Notapor derviche » 21 Jun 2017 09:24

falken escribió:Es que Mardel se re-satura cuando llegan los turistas , yo lo fui , y siempre fue un p*to quilombo , es una ciudad muy chica para tanta gente que viene , ademas que las ultimas tormentas que tuvo ,se fue rompiendo las calles ,las escuelas no se ,pero..... ¿eso no es trabajo del municipio? .

Para la gronchada que vacaciona ahi es suficiente
No fue magia (fue mafia)
derviche

Notapor Klinsman » 21 Jun 2017 11:31

derviche escribió:Para la gronchada que vacaciona ahi es suficiente

Nunca mejor dicho...

Me saco las palabras de la boca!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Klinsman

Notapor gh05t2k » 21 Jun 2017 12:48

derviche escribió:
falken escribió:Es que Mardel se re-satura cuando llegan los turistas , yo lo fui , y siempre fue un p*to quilombo , es una ciudad muy chica para tanta gente que viene , ademas que las ultimas tormentas que tuvo ,se fue rompiendo las calles ,las escuelas no se ,pero..... ¿eso no es trabajo del municipio? .

Para la gronchada que vacaciona ahi es suficiente

Que linda forma de hablar de tus compatriotas.
gh05t2k

Notapor Klinsman » 21 Jun 2017 15:18

gh05t2k escribió:Que linda forma de hablar de tus compatriotas.

El q gasta 40/50lucas para irse a la costa atlantica es porq no tiene cerebro o tiene alma de groncho a mas no poder. :lol:
Klinsman

Notapor derviche » 21 Jun 2017 20:41

Hay muchos lugares en Argentina para vacacionar y son compatriotas tambien.
No fue magia (fue mafia)
derviche

Notapor gh05t2k » 21 Jun 2017 21:52

derviche escribió:

Hay muchos lugares en Argentina para vacacionar y son compatriotas tambien.

Los compatriotas de los que digo que descalificas e insultas para ser mas claro son lo turistas de todo el país que vacacionan en Mar del Plata.
gh05t2k

Notapor derviche » 22 Jun 2017 09:55

gh05t2k escribió:
Los compatriotas de los que digo que descalificas e insultas para ser mas claro son lo turistas de todo el país que vacacionan en Mar del Plata.

Si vas amontonarte un sitio donde caben 4 personas por m2, lleno de mugre, las calles rotas, sin lugar para estacionar etc, es tu eleccion, si sos groncho y te gusta, que carajo tiene que ver con la patria?
Solo una vez estuve en villa Gesell, calles destrozadas (las pocas con asfalto) los trapitos se te tiran encima, los postes de luz" ¨son de palo de la epoca telegrafica, caen dos gotas y se quedan sin electricidad, los departamentos con garrafas, etc, y eso que es uno de los lugares "top" dela costa. Conclusion :nunca mas les piso.

Imagen

http://www.infobae.com/sociedad/2017/03 ... municipio/
No fue magia (fue mafia)
derviche

AnteriorSiguiente

Volver a Política, Economía y Sociedad