¿El cristianismo es sinónimo de criminalidad?

Todo lo relacionado con las religiones y la espiritualidad.

Re: ¿El cristianismo es sinónimo de criminalidad?

Notapor margii » 20 Mar 2017 09:14

.


En las sociedades cristianas se llevaron a cabo los actos más aberrantes de las Guerras Mundiales....


...lo que me hace entender que quien es cristiano no tiene sentimiento alguno de respeto sobre la vida ajena.... y menos la de animales...


... ¿es esto espiritualidad? obvio que nada tiene que ver el cristianismo con la espiritualidad....


..
BABA NAM KEVALAM
margii
 
Mensajes: 1756
Registrado: 02 Sep 2014 19:06

Re: ¿El cristianismo es sinónimo de criminalidad?

Notapor JX_AZ » 11 Abr 2017 15:52

margii escribió:.
En las sociedades cristianas se llevaron a cabo los actos más aberrantes de las Guerras Mundiales......


Sin defender a Occidente que hizo las suyas, podemos asegurar que los actos mas aberrantes en la segunda guerra mundial los cometieron los orientales, en especial los japoneses que claramente no eran cristianos, y pongamos sòlo tres ejemplos de atrocidades impensables en occidentales (esos cristianos que vos odias)

1) Obligaban a los chinos a criar ratas con peste bubonica para usar la peste como arma, los chinos que hacian esto morian como moscas en la peor agonia, y de paso eran alimentos de las ratas.

2) Importaban niñas y niños coreanos de la Corea ocupada, y los mandaban al frente de batalla como esclavos sexuales, para mantener alto el animo de las tropas

3) En los ultimos dias de la guerra cuando USA invadìa ya Japon, mandaban a sus propias mujeres a tirarse con explosivos debajo de los tanques yanquies, las usaban como bombas humanas.

Y si a tu morbito le interesan mas aberraciones avisa y seguimos




..
.
... ¿es esto espiritualidad? obvio que nada tiene que ver el cristianismo con la espiritualidad....

..


El dia que entiendas que es espiritualidad, entonces preguntà nomàs :roll:
JX_AZ
 
Mensajes: 2122
Registrado: 04 Sep 2014 12:12

Re: ¿El cristianismo es sinónimo de criminalidad?

Notapor margii » 30 Jun 2017 21:01

.


La gendarmería interrumpe una orgía gay con drogas en un apartamento del Vaticano

https://infovaticana.com/2017/06/29/des ... -vaticano/

Imagen

El secretario del Cardenal Coccopalmerio es el titular del apartamento, situado en el Santo Oficio. La Gendarmería irrumpió en mitad de la “fiesta” y el sacerdote ha sido enviado a desintoxicarse. Su BMW con matrícula vaticana le había protegido de la policía italiana.


Una orgía homosexual con drogas. Eso es lo que descubrieron los hombres de la Gendarmería en una incursión en un apartamento en el palacio del ex Santo Oficio, situado en el interior de la Ciudad del Vaticano. El inquilino de la vivienda es un sacerdote que actúa como secretario del Cardenal Coccopalmerio.

La operación se puso en marcha por las sospechas de la Gendarmería, que no entendían la venida constante de invitados al apartamento del prelado. Al descubrirlo, la Gendarmería lo hospitalizó en la clínica Pío XI para desintoxicación, aunque actualmente se encuentra de retiro en un convento en Italia.

Según reporta Il Fatto Quotidiano, el apartamento no es propio para el secretario de un jefe de dicasterio, sino que irregularmente se le asignó a él cuando por sus características está reservado a secretarios de dicasterio. Por otra parte, el monseñor se paseaba con un BMW con matrícula vaticana, y según Il Fatto Quotidiano eso evitó que fuera interceptado por la policía italiana.

El Cardenal Coccopalmerio, salpicado

El cardenal Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, queda sin duda tocado con este escándalo. En el Vaticano nadie se cree que no supiera nada, y según cuentan, solían trabajar juntos hasta bien tarde. Él mismo había propuesto a su secretario como obispo de alguna diócesis.


...


Orgías homosexuales con el dinero de los feligreses... ¿práctica normal dentro de los ámbitos de la Iglesia Católica? No es la primera vez que leo del tema, menos que me entero.... son tantos los casos de homosexualidad entre sacerdotes, hermanos, y demás integrantes de las órdenes religiosas católicas, que no sorprende...

... lo que sorprende es que haya gente que DEFIENDA esto, y lo llame ESPIRITUALIDAD...

...
BABA NAM KEVALAM
margii
 
Mensajes: 1756
Registrado: 02 Sep 2014 19:06

Anterior

Volver a Religión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado